Accesorios biochimeneas 

Accesorios para Chimeneas Modernas

 

En Bioambientes contamos con todos los accesorios que necesitas para disfrutar plenamente de unas chimeneas modernas y con estilo.

 

Las conocidas como biochimeneas son a día de hoy un elemento muy buscado tanto para climatizar como para decorar y crear ambiente. Funcionan gracias al bioetanol, un combustible vegetal que no genera residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

 

Te ofrecemos chimeneas con diferentes diseños y características (rectangulares, cuadradas, de pared, portátiles, encastradas, para suelo, etc.), por lo que podrás incorporarlas allá donde desees, tanto en zonas interiores como en exteriores, sin tener que enfrentarte a molestas obras.

A través de esta página web podrás adquirir troncos de cerámica con diferentes formas, medidas y colores que ambientarán la chimenea por completo y le aportarán un toque más hogareño y cálido.

Si lo prefieres, puedes cubrir la base de tu biochimenea con cantos rodados blancos, lo que conseguirá que ésta tenga un aspecto todavía más moderno y minimalista.

 

Asimismo, si lo que necesitas son embudos y jarras medidoras para añadir el combustible, cánulas para rellenar las jarras con mayor precisión y sin desperdiciar producto, encendedores con unas medidas especiales y fabricados con materiales resistentes al fuego, o fibras de cerámica para disminuir el consumo de bioetanol y controlar la llama de tu chimenea, ahora puedes conseguirlo sin siquiera moverte de casa.

 

Complementos, recambios, accesorios y todo lo que necesitas para tu biochimenea, en la palma de tu mano. Tenemos un departamento de atención telefónica a tu plena disposición para solventarte todo tipo de dudas que tengas y nos comprometemos a entregarte tus pedidos en un plazo máximo de 24-48 horas (válido para Península y en productos en stock).

 

Disfruta aún más de tu chimenea con nuestros accesorios, seleccionados cuidadosamente para satisfacer tus necesidades. Chimeneas modernas, con aires tradicionales y todo lo que necesites, lo encontrarás en Bioambientes.

 

Aquí encontrará todo lo necesario para su chimeneas de bioetanol: complementos, accesorios, recambios…

Comparar 0