WhatsApp 625 900 066

ACCESORIOS BIOCHIMENEAS 

Accesorios para Chimeneas de bioetanol

En Bioambientes contamos con todos los accesorios que necesitas para disfrutar plenamente de unas chimeneas modernas y con un estilo personal. Complementos, recambios, accesorios y todo lo que necesitas. Disfruta aún más de tu chimenea con nuestros accesorios, seleccionados cuidadosamente para satisfacer tus necesidades. Biochimenea más moderna o con un aire más tradicional, tú decides y aquí encontrarás tú estilo. Si quieres saber más sobre alguno de los accesorios que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas e inquietudes. Todo el equipo que conformamos Bioambientes estamos siempre a tu entera disposición.

Conoce los accesorios disponibles y aumenta las ventajas de las chimeneas de bioetanol

Las biochimeneas están consideradas como las chimeneas modernas del momento. Añadir una en cualquier estancia es una apuesta segura, ya que aporta elegancia y modernidad a partes iguales. Cada vez más interioristas y decoradores deciden incorporarlas en sus diseños por la gran versatilidad decorativa que ofrecen. Al existir en el mercado actual una gran variedad de modelos con distintas posibilidades (encastradas, de pared, portátiles, para suelo, etc.), pueden jugar con ellas según sus intereses para lograr efectos únicos. Una chimenea de bioetanol encendida aporta gran calidez en un hogar y un clima mágico imposible de conseguir con otros dispositivos de calor.

Conviértela en el centro de tu universo o en un objeto práctico para calentar tu hogar tú decides. En Bioambientes ponemos a tu disposición un amplio y variado catálogo de productos que te ayudarán a aumentar la practicidad y funcionabilidad de tu biochimenea, así como a darle un toque único y especial con elementos decorativos.

¿Cuáles son los accesorios perfectos para una Biochimenea moderna?

Disponemos de packs de troncos de cerámica resistentes al fuego y altamente realistas. Encontrarás troncos de diferentes tipos y medidas que ambientarán tu chimenea por completo, y le aportarán un toque más hogareño y cálido. Si lo prefieres, puedes cubrir la base de tu biochimenea con cantos rodados blancos, con piedras imitación a corteza de árbol… También disponible nuestra última novedad GLOW FLAME, unos filamentos que al contacto con el fuego se ponen incandescentes simulando unas brasas realistas.

Asimismo, si lo que necesitas son embudos y jarras medidoras para añadir el combustible, cánulas para rellenar las jarras con mayor precisión y sin desperdiciar producto o encendedores con unas medidas especiales y fabricados con materiales resistentes al fuego, este es tu sitio. También disponemos de recambio de las fibras de cerámica de los quemadores para disminuir el consumo de bioetanol y controlar la llama de tu chimenea, ahora puedes conseguirlo sin siquiera moverte de casa.

Comparar 0