Quemadores de bioetanol 

Los quemadores de bioetanol que bioambientes pone a su disposición, pueden ser integrarlos en una amplia gama de materiales de construcción. Suelen presentar una forma rectangular y estar hechos de acero inoxidable. Su tamaño y profundidad es variable, en función de las necesidades del cliente.

Los quemadores de Bioetanol que distribuimos en Bioambientes están fabricados en la Comunidad Europea con la mejor calidad en sus materiales. Cuentan con una garantía de 2 años 

Aunque los quemadores de Bioetanol son la pieza fundamental que podemos encontrar en una biochimenea, poseen un diseño integral y rectilíneo que invita a usarlos de forma independiente en una amplia variedad de materiales y superficies de construcción. Suelen presentar una forma rectangular y estar hechos de acero inoxidable. Su tamaño y profundidad es variable, en función de las necesidades del cliente.

¿Cómo son nuestros quemadores de Bioetanol?

Los quemadores de Bioetanol que distribuimos en Bioambientes están fabricados en la Comunidad Europea con la mejor calidad en sus materiales. Cuentan con una garantía de 2 años y todos ellos tienen la llama regulable, por lo que podrás determinar la cantidad de combustible y potencia en el momento que quieras. Sus llamas pueden ir de los 14 cm hasta los 30 cm y la potencia varía entre los 1,8 kw, y los 4,2 kw. Todos ellos vienen junto a un kit inicial de regalo que incluye:

- Fibra de cerámica: una esponja ignífuga que se introduce dentro del quemador y nos puede ayudar a disminuir hasta un 15% el consumo de bioetanol, así como a calcular su consumo.
- Mechero encendedor extra largo: elegante y fina pieza de más de 20 cm de largo que nos permitirá encender nuestro quemador sin correr ningún riesgo.
- Embudo y jarra medidora: te permitirán llenar el depósito del quemador de bioetanol con la medida exacta que quieres consumir y sin mancharte ni derramar una sola gota de combustible.
- Cánula flexible de llenado fácil: con su toma de aire y tapón, permite llenar cómodamente la jarra medidora sin tener que inclinar la garrafa de bioetanol, evitando sobreesfuerzos innecesarios y salpicaduras y actuando como tapón de la propia garrafa.
Todos estos complementos facilitan el uso y encendido de los quemadores, haciendo de este elemento una pieza perfecta para espacios tanto amplios como pequeños, como recepciones y dormitorios. Una combinación muy frecuente es la colocación del mismo modelo en sendos lados de un pasillo amplio, como el de un centro de masaje o spa, aportando un valor añadido al espacio. La elegancia de una fila de llamas que parecen salir de una superficie lisa, en combinación con otros elementos de decoración adecuados, es algo que se está estilando cada vez más no sólo en hogares sino, como decíamos, en sitios públicos como restaurantes y centros de belleza.
Comparar 0