WhatsApp 625 900 066

Quiénes somos

 

   

 

                   

 

 

 

En Bioambientes nos dedicamos a la comercialización principalmente online de productos destinados para el hogar. Con la característica de ofrecer únicamente productos innovadores, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.
Operamos desde el año 2014 en Zaragoza (España), ciudad donde tenemos nuestras oficinas y almacén. El equipo de Bioambientes lo formamos un grupo de gente joven y entusiasta con conocimientos en la venta y marketing online, así como en la atención al cliente y postventa. Nuestra filosofía de equipo es seguir avanzando y mejorar continuamente la atención al cliente, la oferta y servicios que ofrecemos y la experiencia de uso o compra.
Por ello nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente. Por ello ponemos todo nuestras ganas y énfasis desde la solicitud de información de nuestros productos o servicios, así como en la propia experiencia de compra, la entrega de los productos y por supuesto la postventa. Siempre con un trato cercano y humano.
Aseguramos todos los productos que son enviados con las principales empresas de transporte. Proporcionando información del estado de su pedido y comprometiéndonos con los plazos de entrega. Disponemos en nuestras plataformas digitales de ventas de las mejores herramientas para su experiencia de compra, asi como la asistencia en linea para ayudarle durante el proceso. Contamos con los métodos de pago más sencillos de uso y a la vez seguros, también ofrecemos financiación instantánea y gratuita hasta 6 meses.
Nos gustan y nos comprometemos con todos los productos que ofertamos. Por ello únicamente comercializamos productos de marcas de prestigio y con certificados de uso y/o seguridad.

Actualmente vendemos nuestros productos en todo el territorio europeo y somos distribuidores oficiales de Kratki en chimeneas de bioetanol.
Kratki lleva fabricando productos relacionados con el fuego desde 1988 y cumple con la norma ISO 9001:2015 (modelo de sistema de gestión de calidad).
Todo el equipo de Bioambientes estamos a su disposición.

                                                                                           


Comparar 0