Envío y devoluciones

Envíos.

  • Para productos voluminosos y pesados (más de 45 Kg) y según las características del edificio, no se garantiza la entrega en la puerta del domicilio si este no está a nivel de calle, sí que se garantiza la entrega en el portal o rellano. En todo caso siempre se intentará en la medida de lo posible la entrega en la propia puerta del domicilio.
  • No se realizan envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.
  • Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, estos se tarifican según el peso del producto y le serán informados en su cesta en todo momento.
  • El plazo de entrega Península 24 - 48 horas, Islas Baleares 24 - 72 horas. Para poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos es posible que se demore hasta 72h.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos disponibles. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • www.bioambientes.es no se hace responsable de posibles retrasos sufridos en la entrega de este. Aunque siempre velara por que el cliente reciba la mercancía en el plazo indicado.
  • www.bioambientes.es informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución mediante el envío de un correo electrónico.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Si el embalaje se ve muy deteriorado o con golpes, puede rechazar la entrega
  • Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a la dirección de correo electrónico info@bioambientes.es.

 

Cancelaciones. (Pedidos no enviados).

  • Para proceder a la cancelación de un pedido en curso debe rellenar el formulario de desistimiento con los datos que se solicitan en él, dicho formulario está disponible en el menú superior azul en la sección ayuda, posteriormente deberá imprimirlo firmar y enviarlo escaneado a la dirección de correo electrónico info@bioambientes.es. Si no dispone de los medios para realizar la cancelación de esta forma también puede contactar con nosotros a través del mismo correo electrónico o del número de teléfono 902 00 88 89. 

 

Devoluciones. (Pedidos enviados).

  • Para devolver uno o varios productos debe rellenar el formulario de desistimiento con los datos que se solicitan en él, dicho formulario está disponible en el menú superior azul en la sección ayuda, posteriormente deberá imprimirlo para firmarlo o sellarlo dependiendo de si el cliente es una empresa o un particular, y enviarlo escaneado a la dirección de correo electrónico info@bioambientes.es. Si no dispone de los medios para hacerlo de esta manera también puede contactar directamente a través del mismo correo electrónico, donde le facilitaremos y guiaremos en dicha devolución.
  • Todos los productos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de recepción de los productos por parte del cliente.
  • No podrán ser devueltos los productos personalizados, como las biochimeneas con la opción de color personalizado, sólo podrán devolverse en caso de que se encuentre algún defecto de fábrica o en los casos donde el producto llegara dañado a consecuencia del transporte a casa del cliente.
  • No podrán ser devueltos los productos utilizados o deteriorados por el cliente. sólo podrán devolverse en caso de que se encuentre algún defecto de fábrica y fuera necesario su uso para comprobarlo.
  • Al cliente se le abonara el 100% del importe de los productos devueltos, excepto los costos de envío de devolución.
  • El cliente podrá enviar los productos por su cuenta o solicitar recogida por parte de www.bioambientes.es, previo abono de los costos del transporte a www.bioambientes.es.
  • Posteriormente en un plazo máximo a 7 días naturales desde la recepción de los productos por parte de www.bioambientes.es, el importe de los productos devueltos será reembolsado al cliente, pero solamente en los productos que se estén defectuosos y se pueda constatar por parte de www.bioambientes.es que dicho producto provenía con dichas taras de origen. En ese caso el cliente podrá elegir el envío de un nuevo producto que sustituya al defectuoso o a la devolución del importe de este.
  • El reembolso siempre se realizará en la cuenta con la que el cliente realizo la compra en el caso de las transferencias, en su cuenta de PayPal si se elige este método de pago o en la tarjeta bancaria con la que realizo la compra, dicha devolución se efectuará en el plazo máximo de 7 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía por parte de www.bioambientes.es .
  • Los productos deben devolverse correctamente protegidos en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por www.bioambientes.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto.
  • En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente o por la agencia de transporte que el propio cliente envíe para la recogida de estos, por un período no superior a treinta días naturales desde su recepción.
  • No podrán ser admitidos los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
  • Los riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente (exceptuando las devoluciones por defectos de fábrica o dañados en el transporte de entrega al cliente), quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
  • El cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe y la confirmación de su reembolso.

 


Comparar 0