Aromaterapia 

Disfruta aún más de tu biochimenea con la aromaterapia que bioambientes pone tu disposición, 6 aceites esenciales con diferentes olores de frutas y plantas, estos aceites son de alta concentración y con tan solo unas gotas llenaran tu hogar de un suave y agradable aroma.

Aromas para chimeneas bioteanol

Dependiendo de la calidad del bioetanol que usemos, nuestra biochimenea puede emitir un ligero olor áspero que se puede eliminar si se usa bioetanol de calidad como el que vendemos en Bioambientes, desnaturalizado a 96º.
Sin embargo, sí que existe la posibilidad de que tu biochimenea desprenda otro tipo de fragancias que, lejos producirte una percepción desagradable, envuelvan tus habitaciones y espacios de un tenue bálsamo suspendido en el aire. Lo que ofrecemos en Bioambientes es adornar tu calor hogareño con aromaterapia.
Disponemos de hasta 6 aromas para chimeneas de bioetanol diferentes que puedes aplicar fácilmente tanto en tu biochimenea como en cualquier quemador independiente. Estas esencias pueden ser vertidas en un compartimento especial para aceites aromáticos o junto al mismo bioetanol. Con sólo 3 o 4 gotas, dependiendo de la intensidad que le quieras dar, tu estancia se puede convertir en un espacio mucho más personal y acogedor que embriague y acoja tu vida familiar y doméstica.

¿Qué aromas para chimeneas de bioetanol te ofrecemos?

Nuestros aceites aromáticos son proporcionados por el mismo proveedor de bioetanol, Höfer Chemie®, por lo que podemos asegurar su calidad y perfecta compatibilidad con el bioetanol y nuestros modelos de biochimeneas, quemadores y difusores. Los aromas para chimeneas de bioetanol que ofrecemos vienen en cómodos frascos de 10ml con cuenta gotas para poder regular cómodamente la cantidad que queremos usar en cada caso. Según nuestra elección podemos crear un ambiente más propicio a la relajación o la concentración, siendo también los aromas para chimeneas de bioetanol una sorprendente forma de eliminar malos olores procedentes de factores externos y una buena manera de sorprender a nuestros invitados.  Puedes escoger entre:
-        Canela: Uno de los más elegantes y hogareños que existen. Ideal para el inicio del otoño y las tardes invernales de domingo junto a una buena taza de chocolate en el salón.
-        Abeto: Siente como el frescor y el aroma a resina de las coníferas pirenaicas llenan tu estancia.
-        Pino: Un clásico aromático más intenso que te transportará a lo más alto de los montes europeos cubiertos de nieve mientras ves danzar las llamas en tu biochimenea.
-        Vainilla: Para los más dulces y golosos, este aceite le dará un toque maternal y tierno a tu estancia que te proporcionará una reconfortante sensación al llegar a casa.
-        Jazmín: Fresco y estival, será el complemento ideal para esas noches aun frías en los que las flores avecinan la llegada del verano pero los grillos advierten que es pronto para quitarse el sayo.
-        Naranja: un toque cítrico que aireará tu habitación y te despejará los sentidos. 
Comparar 0