WhatsApp 625 900 066

Aromaterapia 

Disfruta aún más de tu biochimenea con la aromaterapia que bioambientes pone tu disposición, 8 aceites esenciales con diferentes olores de frutas y plantas, estos aceites son de alta concentración y con tan solo unas gotas llenaran tu hogar de un suave y agradable aroma a la vez que disfrutamos de la magia del fuego.

Aromas para chimeneas bioteanol

Dependiendo de la calidad del bioetanol que usemos, nuestra biochimenea puede emitir un ligero olor áspero que se puede eliminar si se usa bioetanol de calidad como el que vendemos en Bioambientes, desnaturalizado a 96º.
Sin embargo, sí que existe la posibilidad de que tu biochimenea desprenda otro tipo de fragancias que, lejos producirte una percepción desagradable, envuelvan tus habitaciones y espacios de un tenue bálsamo suspendido en el aire. Lo que ofrecemos en Bioambientes es adornar tu calor hogareño con aromaterapia.
Disponemos de hasta 8 aromas para chimeneas de bioetanol diferentes que puedes aplicar fácilmente tanto en tu biochimenea como en cualquier quemador independiente. Estas esencias pueden ser vertidas en un compartimento especial para aceites aromáticos o junto al mismo bioetanol. Con sólo unas gotas, dependiendo de la intensidad que le quieras dar, tu estancia se puede convertir en un espacio mucho más personal y acogedor que embriague y acoja tu vida familiar y doméstica.

¿Qué aromas para chimeneas de bioetanol te ofrecemos?

Los aromas para chimeneas de bioetanol que ofrecemos vienen en cómodos frascos de 10ml con cuenta gotas para poder regular cómodamente la cantidad que queremos usar en cada caso. Según nuestra elección podemos crear un ambiente más propicio a la relajación o la concentración, siendo también los aromas para chimeneas de bioetanol una sorprendente forma de eliminar malos olores procedentes de factores externos y una buena manera de sorprender a nuestros invitados.  Puedes escoger entre:
-        Paseo romántico: Un lugar romántico y el calor del fuego sin salir de nuestra casa.
-        Una pizca de oriente: Vive en tu hogar el encanto de oriente.
-        Claro del bosque: Relájese con los aromas suaves del bosque a mediodía.
-        Pino tentador: El envolvente olor del pino con toques de otros suaves aromas.
-        Limoncillo: Llena tu casa de frescor con la planta Limoncillo, que además destaca por su propiedades curativas.
-        Flores blancas: Porque la primavera es cuando tu quieras.
-        Orquídea salvaje: Siente el olor floral a orquídea salvaje.
-        Naranja: El dulce y frutal aroma de la naranja.

Comparar 0