WhatsApp 625 900 066

QUEMADORES BIOETANOL 

Quemadores de Bioetanol

Los quemadores de bioetanol que Bioambientes pone a su disposición, pueden ser integrados en una amplia gama de materiales y superficies de construcción. Suelen presentar una forma rectangular y están fabricados en acero inoxidable cepillado. Existe una amplia selección de modelos, con una oscilación de longitud de llama desde 14 cm hasta los 75 cm, y la potencia varía entre los 1,8 kW, y los 8,5 kW. Los quemadores de bioetanol que distribuimos en Bioambientes están fabricados en la Comunidad Europea con la mejor calidad en sus materiales. Cuentan con una garantía de 2 años

¿Cómo instalar los quemadores de Bioetanol?

Los quemadores de bioetanol emiten muy poco calor sobre la base donde van a estar apoyados, pero si en la parte superior de la llama. Ningún quemador se fija a dicha base, simplemente quedan apoyados en sus espacios. Para ello hay que realizar un hueco con la medida de la base del quemador (consultar Plano dimensiones) +3 mm de largo y +3 mm de ancho, para la posible dilatación del quemador. Ejemplo: Si nuestro quemador tiene una medida de 300 mm largo X 100 mm ancho, realizaremos un hueco en la base con 303 mm largo X 103 mm ancho.

Se recomienda su instalación en base de cartón-yeso ignifugo, o materiales de obra no inflamables como pueden ser piedras, metales… Hay que tener en cuenta el calor que sí emite por encima de la llama, por ello hay que dejar una serie de distancias en la parte superior si es el caso. Dichas medidas dependerán del tipo de quemador y su potencia, y del diseño y materiales usados en la obra. Para conocer más detalles consulte con el equipo de atención al cliente de Bioambientes.

Comparar 0