625 900 066 / 9:30-14:00 (horario verano)

Biochimeneas portátiles 

Chimeneas sin humo, ¿chimeneas del futuro?

Con las chimeneas de bioetanol portátiles de Bioambientes podrá disfrutar del fuego y de su calor en cualquier lugar que nunca antes imaginó, porque son chimeneas sin humo.

Una velada frente a la luz y el calor de una chimenea es la mejor manera de combatir el frío en los meses más gélidos del año y de crear ambiente. Hay quien cree que no puede vivir esta estampa en su hogar, ya sea por falta de espacio, de presupuesto o por no disponer de una salida de humos. Si tú eres uno de ellos, ¿es que todavía no conoces las chimeneas sin humo?

Gracias a las chimeneas de bioetanol que ofrecemos en Bioambientes, podrás sentir el calor de las llamas y disfrutar de la magia que solo una chimenea puede generar. Atrás quedan ya las grandes chimeneas que ocupan una gran parte del salón, así como los olores que se impregnan en todos lados y la búsqueda constante de leña.

Las conocidas como biochimeneas son a día de hoy un elemento muy buscado tanto por su estética como por su funcionalidad. Pueden instalarse en cualquier estancia, sea grande o pequeña, tenga salida de humos o no, interior o exterior, y no necesitan un mantenimiento constante para funcionar correctamente.

La instalación de las chimeneas de bioetanol es sencilla y rápida, no es necesario disponer de un lugar concreto para colocarla ni hacer instalaciones de salidas de humo, pues el etanol (un producto seguro y fuente primaria de calefacción) no desprende humos potencialmente tóxicos ni daña la pintura o los tejidos.

A grandes rasgos, pues, ¿cuáles son las ventajas de las chimeneas sin humo o de bioetanol?

- Estética. Estos dispositivos son de líneas finas y elegantes, por lo que son un recurso de decoración cada vez más en alza. El fuego en sí mismo se introduce como un elemento más del hogar y se convierte en el foco principal de cualquier estancia.


- Facilidad de mantenimiento y limpieza. Al contrario que las chimeneas tradicionales, que requieren una mayor atención por el hollín que desprenden al encenderse, las de bioetanol son sencillas y rápidas de mantener.


- Sin humo. Como ya hemos comentado, la llama que sale a partir del bioetanol está libre de humo y provoca una energía limpia.


- Olores. Uno de los aspectos más novedosos de este tipo de chimeneas es la posibilidad de aplicar diferentes aromas. En Bioambientes encontrarás esencias de jazmín, pino o vainilla entre otros, gracias a los cuales ambientarás tu hogar por completo.

¿Quieres adentrarte en el futuro y disfrutar de una fantástica velada junto a la luz y el calor de una chimenea? ¡Adquiere una de las biochimeneas portátiles sin humo que te mostramos a continuación y crea ambiente!

Comparar 0