WhatsApp 625 900 066

BARBACOAS GRILL & PLANCHA 

BARBACOAS GRILL & PLANCHA

Las barbacoas para leña que Bioambientes pone a su disposición son 2 en 1. Ya que pueden usarse al estilo tradicional al grill con la parrilla central al calor de las brasas de la leña, pero además, las barbacoas del fabricante Kratki del cual Bioambientes es distribuidor oficial, cuentan con la increíble ventaja de cocinar también a modo plancha. Gracias a ello podremos cocinar todo tipo de alimentos en el mismo sitio. Todos nuestros productos están fabricados en la Comunidad Europea y cuentan con una garantía total de 2 años.

GRILL

Gracias al calor producido por las brasas de la leña podemos cocinar de la forma más sabrosa y tradicional nuestras carnes, elaborados y pescados. Así como otro tipo de alimentos que solo podemos disfrutar todo su sabor asándolos con leña. La parrilla cuenta con la altura perfecta para cocinar los alimentos de manera uniforme.

PLANCHA

En ella podemos cocinar alimentos de una manera más sana sin contacto directo con el humo de las brasas. También es ideal para que no se enfríen los alimentos ya cocinados en el grill, y sobre todo para preparar la guarnición de los platos principales como verduritas, setas y champiñones, pimientos, o asar pan… Gracias al diseño y al acero utilizado en la plancha, la limpieza se realiza de manera simple con una espátula.

  • 717,00 € ENTREGA 7 DÍAS

    Quadrum es una moderna barbacoa de leña profesional de excelente calidad 2 en 1 con grill y plancha. Equipada con una rejilla de acero y una plancha, donde podremos también freír y calentar. Quadrum no es solo una moderna parrilla de jardín, sino también una cocina exterior donde asar nuestros alimentos favoritos.

  • 1 023,00 € ENTREGA 7 DÍAS

    Quadrum Vertical es una moderna barbacoa de leña profesional de excelente calidad 2 en 1 con grill y plancha. Equipada con una rejilla de acero, tabla de cortar, un cajón para guardar los utensilios y un espacioso hueco para la leña. Quadrum Vertical no es solo una moderna parrilla de jardín, sino una cocina exterior totalmente equipada.

Comparar 0