Quemadores serie TUV

Quemadores serie TUV

Los quemadores de bioetanol de la serie TUV tienen el certificado de TÜV Rheinland (http://www.tuv.com/es/spain/home.jsp). Muestra de alta calidad y confirma que cumple con altos requisitos de seguridad. Además, se garantiza que los procesos de fabricación del producto son supervisados por expertos TÜV Rheinnland, donde se ejecutan al más alto nivel técnico y organizativo.

Para conseguir esto, se han introducido en los quemadores de la serie TUV unas nuevas características enfocadas en obtener una mayor seguridad. Son dos puntos en concreto, que incrementan de manera significativa la seguridad durante el uso y manipulación de los quemadores. Una de las novedades es el indicador de llenado máximo de bioetanol, de esta manera si queremos llenar del todo nuestro quemador, debemos hacerlo hasta que el combustible empiece a rebosar y cubrir el indicador de MAX.

Así nos ayuda a evitar fugas de bioetanol en la parte externa del quemador, de lo contrario hay que secar bien la zona antes de encender el quemador, además de que el bioetanol daña y afea el acero inoxidable.

La segunda novedad es una capa extra de acero que cubre el deposito interno del combustible creando una cámara de seguridad. En caso de una hipotética rotura y por lo tanto fuga en el depósito principal, el bioetanol pasaría a este segundo deposito sin riesgo alguno de fuga fuera del quemador.

Al final son mejoras acreditadas en seguridad, factor principal para usar y disfrutar con total confianza de tu biochimenea.

Pagina de quemadores de bioetanol.

Escrito en 28/04/2016 Home 0 1236

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Comparar 0