Accesorios Chimeneas Modernas 

Accesorios para Chimeneas Modernas

En Bioambientes contamos con todos los accesorios que necesitas para disfrutar plenamente de unas chimeneas modernas y con estilo.
Las conocidas como biochimeneas son a día de hoy un elemento muy buscado tanto para climatizar como para decorar y crear ambiente. Funcionan gracias al bioetanol, un combustible vegetal que no genera residuos y es respetuoso con el medio ambiente.

 

Te ofrecemos chimeneas con diferentes diseños y características (rectangulares, cuadradas, de pared, portátiles, encastradas, para suelo, etc.), por lo que podrás incorporarlas allá donde desees, tanto en zonas interiores como en exteriores, sin tener que enfrentarte a molestas obras.

 

¿Conoces las ventajas de nuestras chimeneas y sus accesorios?

Las biochimeneas están consideradas como las chimeneas modernas del momento. Añadir una en cualquier estancia es una apuesta segura, ya que aporta elegancia y modernidad a partes iguales. Cada vez más interioristas y decoradores deciden incorporarlas en sus diseños por la gran versatilidad decorativa que ofrecen. Al existir en el mercado actual una gran variedad de modelos con distintas posibilidades (encastradas, de pared, portátiles, para suelo, etc.), pueden jugar con ellas según sus intereses para lograr efectos únicos.

 

Una chimenea de bioetanol encendida aporta gran calidez en un hogar y un clima mágico imposible de conseguir con otros dispositivos de calor. Apagada, se camufla como un elemento decorativo más del lugar, ya esté situada en el interior o en el exterior, en el salón o en un dormitorio. Conviértela en el centro de tu universo o en un objeto práctico para calentar tu hogar: tú decides.

 

Si eres tan fan como nosotros de las chimeneas modernas y de las ventajas que su combustible, el bioetanol, nos ofrece, no debes pasar la oportunidad de complementarlas con nuestros accesorios. En Bioambientes ponemos a tu disposición un amplio y variado catálogo de productos que te ayudarán a aumentar la practicidad y funcionabilidad de tu biochimenea, así como a darle un toque único y especial con elementos decorativos. 

 

¿Cuáles son los accesorios perfectos para una Biochimenea moderna?

A través de esta página web podrás adquirir troncos de cerámica con diferentes formas, medidas y colores que ambientarán la chimenea por completo y le aportarán un toque más hogareño y cálido.

 

Si lo prefieres, puedes cubrir la base de tu biochimenea con cantos rodados blancos, lo que conseguirá que ésta tenga un aspecto todavía más moderno y minimalista.

 

Asimismo, si lo que necesitas son embudos y jarras medidoras para añadir el combustible, cánulas para rellenar las jarras con mayor precisión y sin desperdiciar producto, encendedores con unas medidas especiales y fabricados con materiales resistentes al fuego, o fibras de cerámica para disminuir el consumo de bioetanol y controlar la llama de tu chimenea, ahora puedes conseguirlo sin siquiera moverte de casa.

 

Disfruta de tu chimenea moderna

Complementos, recambios, accesorios y todo lo que necesitas para tu biochimenea, en la palma de tu mano. Tenemos un departamento de atención telefónica a tu plena disposición para solventarte todo tipo de dudas que tengas y nos comprometemos a entregarte tus pedidos en un plazo máximo de 24-48 horas (válido para Península y en productos en stock).

 

Disfruta aún más de tu chimenea con nuestros accesorios, seleccionados cuidadosamente para satisfacer tus necesidades. Chimeneas modernas, con aires tradicionales y todo lo que necesites, lo encontrarás en Bioambientes.

 

Aquí encontrará todo lo necesario para su chimeneas de bioetanol: complementos, accesorios, recambios … Si quieres saber más sobre alguno de los accesorios que te ofrecemos, puedes contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas e inquietudes. Todo el equipo que conformamos Bioambientes estamos siempre a tu entera disposición. 
Comparar 0